miércoles, 30 de mayo de 2007

CaNcIoNeS

EL FINAL DEL CUENTO DE HADAS

H-Se que no les gusto a tus padres pero ellos que saben, no eres tan pequeña y yo no soy tan grande,
te demostrado que te quiero durante todo este tiempo acepta mi anillo, casate conmigo,
M-Es precioso, claro que acepto mi vida
H-M aces tan feliz se que eres mia, estabas destinada a mi, lo supe desde el primer dia, abrazame,
comparte mi alegria.
Asi comenzó el cuento de hadas, ramos de flores, bombones, paseos, y dulces
miradas, lo que opinen los demas no vale nada, un hombre bueno, mantiene a una mujer enamorada.
Los dias pasan como en una fabula, vestidos de novia, lista de bodas, planes, nueva casa, ella es la reina, ella es el ama, ella le ama, ella le aguanta.

M-Quizás no deberías beber tanto..
H-¡Me estás llamando borracho!
M-No, no, claro.
H-Pues callate mujer, que yo se bien lo que hago, anda sube al coche, y borra esa cara de inmediato.
Ella ya se casa, el tiempo pasa. Una llamada:
M- Mamá, estoy embarazada
No hay mayor motvo para ser feliz que un niño, él lo celebra saliendo con sus amigos

M-¿Dónde has estado? Me tenías muy preocupada
H- No empieces
M-¿Por qué no coges mis llamadas?¿Por qué siempre me dejas sola en casa? y llegas alas tantas, y además ¿hueles a colonia barata?
H-Caya!
El primer golpe fue el peor, no tanto por el dolor como por el shock de la situacion, esa noche el duerme en el sofa, ella no duerme nada, sueños rotos, lagrimas en la almohada.
Estribillo
Quien iba a decir que sería así el final del cuento de hadas, todo iba bien hasta que llegó el final del cuento de hadas, nunca pensó que podría pasar el final del cuento de hadas, a otra ella le tocó vivir el final del cuento de hadas
H-Perdoname por lo de ayer, no se lo que paso, nose es el estres del trabajo, el cansancio, estaba un poco borracho, perdoname, lo siento, sabes que te quiero.
Tras unos dias ella recuerda el tema como si fuera una lejana pesadilla, pensó en contarlo a sus amigas, pero no lo entenderían, además son cosas de familia.
M-El me quiere esas cosas pasan, y es verda que aveces soy un poco bocazas
Nace el bebé una pequeña preciosa, pero el quería un niño y le echa la culpa a su esposa
H-Lo haces todo mal, y estás gorda, como pretendes que no m vaya con otra, pero nada todo el dia en casa, acumulando grasas, ¿no eres capaz de tener la cena preparada?No me obliges a que lo haga, caya!!
Esta vez no se supo controlar, ella acaba en el hospital, tras tres dias, ella escucha a sus amigas, y denuncia a la policia su tortura. La vida vuelve a sonreirle poco a poco, ella y la niña rehacen sus vidas casi del todo, un nuevo chico, un nuevo trabajo, un nuevo futuro en un nuevo barrio, pero el papel de un juez no es suficiente, para detener a él, y un día de vuelta al portal el la espera con un puñal y la acuchilla doce veces. Fue el final del cuento de hadas, un cuento real que se cuenta en cada ciudad, cada semana, es la nueva plaga, es el final del cuento de hadas.
Estribillo.


lunes, 28 de mayo de 2007

miércoles, 16 de mayo de 2007

viernes, 11 de mayo de 2007

Chistes


*Vera Doctor tengo un problema. Cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme.
-Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres en estado de excitación se acaloran tanto que les es imposible sentir nada. Trate de hacer el amor y abanicarle al mismo tiempo.
- Gracias Doctor. Y esa noche así lo hizo. Pero cuando atendía al abanico no atendía a lo otro. Así que contrato a un negro para que abanicase a su señora.
- Venga negro abanica!!.
-Sientes ahora Maruja?
-No, nada.
-Mas fuerte negro!! Y ahora, Maruja?
-Nada, nada.
-Negro, trae el abanico y ponte tu. El negro se sitúa encima de Maruja y el marido abanicaba.
-Y ahora Maruja??? Sientes???
-Siiiiiiii, siiiiiiiiiii, ahora siiiiiiii !!!!!!!!!!
-Ves negro de mierda ?? No sabes ni abanicar!!!!!!!!


*En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:¿Familiares tuyos?Y ella le contestó: ¡Sí, mis suegros!

*Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:¿Ya estás lista para irnos madre de seis?Con furia su esposa contesta:Claro que sí, padre de cuatro.

*Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:¡Adiós fea!La mujer indignada se da media vuelta y le dice:¡Borracho!El borracho con una sonrisa le dice:Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

*El borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar:Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda.La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice:¿Dónde están las flores?El borrachito contesta:A ver, y dónde está la mujer más linda.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Bienvenidos

En breves podreis disfrutar de las mejores fotos, videos...